LEGOs perdidos en el mar en 1997 siguen apareciendo en distintas playas alrededor del planeta

lego-lost-at-sea-fb

En 1997, el barco de carga Tokio Express se encontraba navegando por las aguas del Atlántico Norte, había partido de los Países Bajos rumbo a Nueva York, cuando fue golpeado por una ola gigantesca que produjo la caída al mar de 62 contenedores con más de 5 millones de piezas de LEGO.

Hoy en días, varias de esas piezas de LEGO siguen apareciendo en las playas de Inglaterra, los Países Bajos y hasta hay reportes, aún no confirmados, de que algunos han aparecido en las costas de Australia y si bien pareciera ser una historia increíble que puedan navegar hasta tan lejos, según indican en la fuente, oceanógrafos han confirmado que aún después de tantos años es algo posible.

lego-lost-at-seaTracey Williams y sus hijos, que viven en Cornwall, Inglaterra, fascinados con el hecho de que hoy en día estas piezas de LEGO siguen apareciendo en las playas de Inglaterra, crearon una página en Facebook llamada LEGO Lost at Sea (LEGO Perdidos en el Mar), en la cual invitan a todos los que descubren estos LEGOs en la playa escriban un post en la página y muestren una imagen.  Entre las piezas de LEGO se encuentran flores, patas de rana, arpones, espadas, tanques de buceo y otras cosas.

Así que cuando estén en una playa, estén atentos que quizás encuentren alguna de estas piezas que se perdieron 17 años atrás.

Enlace | LEGO Lost at SEA

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.