instagram-boltInstagram acaba de lanzar la aplicación Bolt para iOS y Android, aunque por ahora solo en 3 países: Nueva Zelanda, África del Sur y Singapur.



La aplicación Bolt, que competirá con Snapchat y otras aplicaciones de mensajes efímeros como por ejemplo Slingshot (también de Facebook, aunque un poco diferente) y Mirage, permite identificar al usuario a través del número de teléfono de su smartphone, sin necesidad de una dirección de email.

Bolt agregará los contactos del usuario a una lista y para enviar fotos y vídeos, solo hay que tocar uno de los contactos agregados a la lista, incluir la foto o vídeo y listo.  Una vez leídos, los mensajes desaparecerán.  Los usuarios que reciben el mensaje podrán contestar a los mismos con foto y texto.  Según indican en The Next Web, Bolt incluirá soporte para subtítulos en las imágenes.

Instagram también lanzó el sitio web de la aplicación, pero solo publicó el nombre de la aplicación, el logo y una línea de texto que dice que solo está disponible en países selectos.

Enlace | Bolt