Ingress, el juego de realidad aumentada de Niantic Labs de Google, ahora en iOS

ingress-game-ios-google

El juego Ingress de realidad aumentada, desarrollado por Niantic Labs de Google y que salió de la beta privada en Diciembre último, ahora ya se puede jugar en dispositivos iOS.

Ingress es un juego de estrategia de guerra que se desarrolla en el lugar donde se encuentran, el mundo real. Este juego fue creado el año pasado por Niantic Labs de Google.

Uno se mueve con su terminal (Android o iOS) a través del mundo real para tratar de descubrir la fuente de una misteriosa energía, adquiriendo objetos para poder llegar más lejos, desplegando tecnología para capturar territorio enemigo y formando alianzas con otros jugadores para avanzar en la causa de Enlightened o Resistance.

Un juego en constante evolución, uno mismo va desarrollando su estrategia a través de alianzas, planeando los próximos movimientos y comunicándose con otros jugadores a través de un mapa.

Si quieren conocer más sobre el proyecto Niantic pueden hacerlo en esta URL http://www.google.com/+NianticProject

Enlaces de descarga | Ingress para AndroidIngress para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.