Google Ventures piensa en nuevos startups de Europa e invierte u$s 100 millones

google-sign-flickr

Hoy Google anunció el lanzamiento de Google Ventures en Europa para ayudar a la próxima generación de startups y la inversión inicial será de 100 millones de dólares.

En el post del anuncio Google fue claro y simple:

Nuestro objetivo es simple: queremos invertir en las mejores ideas de los mejores empresarios europeos y ayudarles a llevar esas ideas a la vida.

Desde el lanzamiento inicial de Google Ventures en el 2009, hasta el momento han trabajado como más de 250 empresas de diferentes industrias y en varias de ellas han logrado muchos avances con startups como Flatiron Health que está mejorando la forma en que los médicos y pacientes actúan frente al tratamiento del cáncer, SynapDx está desarrollando un análisis de sangre para la detección precoz del autismo en los niños y Clean Power Finance que trabaja para lograr energía solar asequible para los dueños de viviendas.

Google cree la existe un enorme potencial en los startups de Europa y están viendo como nuevas compañías evergen en ciudades como Londres, París y Berlin, ademas de la región Nórdica.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.