Google lanza Showcase (Escaparate), aplicación para Hangouts on Air para publicar enlaces

hangout-on-air-showcase-escaparateGoogle+ acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación Showcase (Escaparate), complemento de los Hangout on Air para que los administradores de este tipo de Hangouts puedan enviar a los usuarios participantes a sitios web, vídeos de Youtube, contenido en Google Play, productos y más, todo en una columna a la derecha de la transmisión del Hangout on Air.

Para que vean como trabaja, en el post del anuncio, Google+ ofrece un par de ejemplos: el primero es el Hangout de la película Dawn of the Planet of the Apes en http://goo.gl/GngZvv, usaron Showcase (Escaparate) para enlazar escenas exclusivas, entradas para la película y otro contenido.   El otro ejemplo tiene que ver con el Hangout de Common en http://goo.gl/4QGi7O, en el cual utilizó Showcase (Escaparate) para promover su nuevo vídeo de música y enviar fans a Google Play para comprar su nuevo álbum.

Enlace | Showcase (Escaparate)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.