Google introduce la conversión de bitcoin a otras monedas y valor en tiempo real

bitcoin-convertion-google-search

Desde ayer Google, con la ayuda de Coinbase, introdujo en su buscador la conversión de la moneda virtual Bitcoin a otras monedas, lo que le sigue a la incorporación de una página especial en Google Finanzas para seguir el valor de esta moneda en tiempo real, que lanzó en Junio último.

Ahora, como con cualquier otra moneda, por ejemplo con escribir en la caja de texto de búsquedas en Google «25 btc a usd» o «25 bitcoin to dollars», Google responderá automáticamente con el valor de bitcoin en la moneda elegida, en tiempo real.

bitcoin-price-google-search

También, sin necesidad de ir a la página de Google Finanzas que les comenté al principio, pueden conocer la valuación del Bitcoin en tiempo real desde el mismo buscador, solo con escribir «bitcoin price» o «price of bitcoin».

Aparentemente solo lo permite hacer cuando el buscador de Google está configurado el idioma inglés, probé en Google España y funciona, pero al igual que aquí en Estados Unidos, con idioma inglés.

Vale aclarar que el buscador Bing de Microsoft en Febrero pasado, ya había incorporado esta característica de conversión de Bitcoin a otras monedas y valor en tiempo real.

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.