Google+ elimina todas las restricciones en cuanto al uso de nombres y apellidos reales

google-plus

Cuando Google+ fue lanzado hace 3 años, varias eran las restricciones en cuanto a los nombres de usuario y por eso varias veces vimos como Google suspendía cuentas, que si bien luego la mayoría recuperó, se tomaba algunos días en lograrlo.

Pero como bien lo indican en Google+, si bien lograron crear una comunidad de gente real, aquellos que con justa razón querían disfrutar de la red social, pero no perder su privacidad, se vieron relegados y obligados a no participar.

Con el correr del tiempo fueron eliminando algunas de las restricciones y por ejemplo los dueños de +páginas de Google+ tuvieron la posibilidad de usar cualquier nombre para permitir a los usuarios de Youtube utilizar sus nombres de usuario también en Google+.

Ahora, luego de 36 meses, Google+ anunció que no habrá más restricciones en cuanto a nombres de usuario y en sus cuentas individuales podrán utilizar el nombre que quieran.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.