Google Chromecast cumple un año, durante el cual transmitió contenido más de 400 millones de veces

chromecast-happy-birthday

Exactamente hace un año atrás, el 24 de Julio del 2013, publicabamos la noticia del lanzamiento de Google Chromecast, el pequeño dispositivo que se conecta a un puerto HDMI de una TV y permite transmitir contenido de Mac, PC, Android e iOS.

Según el blog de Google Chrome, desde ese día del lanzamiento, los usuarios de Chromecast han hecho clic en el botón de transmitir contenido, más de 400 millones de veces, para disfrutar en la pantalla grande del living room, sus películas, shows de TV, música, deportes y otro contenido de su interés.

Hoy en día la tienda de aplicaciones de Chromecast ya cuenta con más de 400 aplicaciones y desde el lanzamiento, en que solo se lo podía conseguir aquí en los Estados Unidos, hoy ya se puede comprar en 20 países a través de 30.000 negocios.

Google, para celebrar este primer aniversario del lanzamiento de Chromecast ofrece gratis por 3 meses el servicio All Access de Google Play Music para nuevos suscriptores que actualmente usen Chromecast.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.