Gmail para iOS ahora permite guardar e insertar adjuntos de Google Drive

Google actualizó la aplicación de Gmail para iOS y tal como lo hace en Android, ahora permite guardar adjuntos en Google Drive, como así también insertar ficheros alojados en Drive, directamente en emails.

gmail-insert-file-drive

Para insertar un fichero de Google Drive en un email, tocar el icono de adjuntos (clip de papel) y seleccionar Insertar desde Drive.  La app de Drive se ejecuta, buscan por el fichero y una vez que lo encuentran, para insertar el fichero en el email deben tocar el icono de la flecha en la esquina superior derecha.

Según Google, Las aplicaciones incluso notificarán al usuario si el archivo no es compartido con la persona a la que le están enviando el email, así el usuario puede cambiar la configuración de uso compartido antes de enviar el email.

En cuanto a guardar adjuntos, solo tocan el icono sobre el adjunto y seleccionan Guardar en Drive.

gmail-save-file-drive

Otra novedad de esta actualización es que ahora se puede cambiar la foto de perfil directamente desde la configuración de la aplicación.

Por último, si tienen varias cuentas de Gmail, ahora pueden elegir cuales serán visibles, sin necesidad de remover las demás cuentas del dispositivo.

Enlace | Gmail para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.