Foursquare presenta su nuevo logo y su nueva app que lanzarán muy pronto

foursquare-new-logoHoy Foursquare presentó su nuevo logo y también comentaron cómo será la nueva aplicación que reemplazará a la antigua Foursquare.

La nueva aplicación, de la cual ya les habíamos comentado a principios de Mayo, se enfoca pura y exclusivamente en el usuario, ya no más checkins y solo es explorar y descubrir nuevos lugares para personalizar la experiencia del usuario y esto tiene que ver con algunas de las siguientes preguntas:  ¿Por qué dos personas muy diferentes deberían recibir las mismas recomendaciones cuando visiten París? O la misma lista de lugares cuando buscan un bar.

La nueva aplicación irá aprendiendo del usuario y a medida que pase el tiempo ofrecerá mejores resultados locales.

Para realizar esto, a partir de mañana comenzarán a transferir los checkins, amigos y fotos de la actual Foursquare, a su nueva aplicación Swarm, que actualmente ya cuenta con el 75% de usuarios de Foursquare.

También, como se trata de una aplicación totalmente nueva, decidieron crear un nuevo logo, que es el que pueden observar en la imagen de portada.

La pantalla de inicio de la próxima aplicación de Foursquare será exclusiva para cada usuario, prometen que nunca dos personas tendrán la misma pantalla de inicio, ni la misma experiencia y para eso tendrán que indicarle sus gustos, seguir a los expertos o simplemente usar la app por unos días, al final de los cuales Foursquare estará totalmente identificada con el usuario.

foursquare-new-app

También si tienen instalada la app Swarm, Foursquare trabajará en conjunto con esa aplicación y permitirá hacer checkins en Swarm directamente desde la app.  Como pueden ver en la siguiente imagen, en la captura de pantalla de la derecha aparece el icono de checkin de Swarm.

foursquare-new-app-1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.