FilterFakers: ¿Sueles mentir en Instagram con la etiqueta #NoFilter? Cuidado

filterfakers-gde

Muchos usuarios de Instagram quieren ganarse el título de buenos fotógrafos, mintiendo con la etiqueta #NoFilter en sus tomas, pues los filtros que provee la plataforma las mejoran muchísimo. Pero no saben que hay un servicio que chequea cada una de las imágenes subidas a la plataforma con ese #TAG y analiza si realmente son puras o están tocadas con algún filtro para resaltarla.

A mi no me importa que usen o no usen los filtros. Es más, me disgusta un poco que haya este servicio que llama «mentirosos» o «embusteros» a personas que suben una foto a una plataforma con toda inocencia. Por eso, ten en cuenta que todas las fotos que subes a estos servicios, pueden estar viéndolas millones de personas. Y puedes estar siendo catalogado como mentiroso.

Lo que me interesó saber es qué filtros fueron utilizados en cada foto. Puedes analizar las fotos y descubrir qué filtro utiliza, en este enlace http://filterfakers.com/catcher

Enlace | FilterFakers.com

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.