¿El mensajero gratuito ICQ tendrá una nueva oportunidad?

icq-gde2

Los usuarios de internet que ya tenemos canas, nos acordamos muy bien de este mensajero, uno de los primeros en generar un éxito rotundo hace unos 18 años. Fue fundada en 1996 y el ICQ ( I Seek You =Te estoy buscando) nos permitía mensajearnos con nuestros amigos mediante nuestra computadora y  cuando nos registrábamos, nos daban un número kilométrico muy difícil de recordar. Mirabilis, la empresa creadora fundó el  ICQ  y sentó, a partir de allí,  las bases de las comunicaciones instantáneas de texto y video. Luego la compañía fue vendida al gigante AOL.

Con el tiempo, el Windows Messenger lo aplastó y pasó por encima, llevándose todos sus usuarios y quedando en el olvido.

icq-gde
Ahora ICQ nos ofrece su mensajero para teléfonos móviles que cuenta con las siguientes características:

  • Videochat y llamadas de voz gratuitos, divertidos stickers y mensajes gratuitos. Entérate siempre de las últimas noticias y eventos. ¡ICQ móvil es una nueva aplicación para estar en contacto con todo el mundo!
  • Reúnete con tus amigos y familia en cualquier momento y donde quieras, en un videochat online. En diferentes lugares de la ciudad o en partes distintas del planeta, una videollamada por ICQ y volveréis a estar juntos. ¡El videochat gratuito de ICQ elimina las fronteras!
  •  Llamadas gratuitas: Haz una llamada gratuita desde ICQ móvil y habla todo lo que quieras, sin depender del tiempo ni de las tarifas. Llamadas gratuitas y sin límites a los teléfonos de los usuarios de ICQ en cualquier país del mundo, la verdadera libertad en la comunicación.
  •  Mensajes gratuitos Enviar mensajes gratuitos desde el teléfono no es tan sencillo. Descárgate ICQ en tu móvil y podrás enviar mensajes a tus amigos en un chat gratuito. Escribe mensajes sobre cualquier tema, piensa que estás escribiendo SMS gratuitos.
  • Chat de grupo Juntos es más divertido: crea un chat de grupo y habla de lo que quieras con tus amigos. Los chats de grupo en ICQ no tienen límite de participantes.
  • Stickers y emoticonos Cuando no baste con las palabras, envía divertidos stickers y emoticonos. Comparte tu estado de ánimo y tus emociones y divierte a tus amigos: los stkickers y emoticonos en los mensajes alegran cualquier chat.
  • Envío de archivos Comparte fotos y videos con tus amigos enviando mensajes multimedia en ICQ. Es mucho mejor que un mensaje MMS, ¡porque en ICQ los mensajes con fotos y video son gratuitos!

Claro, ahora no está solo. Compiten en el mismo segmento , el Whatsapp, Line, Skype, etc. Veremos qué tal les va, en esta apuesta al resurgimiento de un programa que en su momento , acaparó la atención de todos.

Enlace | ICQ Android ICQ iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.