¿Cynk, una red social (récord insólito en bolsa) preparada para hundirse?

cynk-gde

Los blogs bursátiles, como Financial Post han estado siguiendo los pasos de esta red fantasma, que promete conectarte con famosos a cambio de pagar por ello, pero que en realidad vende los «libros negros» de sus historias mundanas, por algunos dólares.

La red social que puede encontrarse en este enlace site.introbiz.com  tiene un valor actual, por la cotización de sus acciones, de 6000 Millones de dólares ¡¿?! Pero hasta ahora generó cero ganancias. Lo preocupante de esta empresa, es que  sus acciones han tenido un aumento exponencial, (hasta mejor de lo que le pasó a Apple cuando comenzó a cotizar en la bolsa). Pasó de valer en junio,  de $0.10 al 16 de julio a  $13.90. Su cotización aumentó un 17.275% ! Por ese motivo, la SEC (The Security and Exchange Commission) suspendió su cotización hasta el 24 de julio hasta analizar sus pasos y desentrañar si verdaderamente vale algo.

La empresa cotiza en el mercado desregulado llamado OTC (Over The Counter) . La empresa fue fundada en 2008, reporta cero ganancias y tuvo gastos por 1,5 millón de dólares. Su dirección legal está alojada Belice, un conocido paraíso fiscal.

Así que si decidís invertir en ella, estate atento de no hundirte tu también.

Esta es su cotización, según el servicio de Yahoo Finance

cynk-cotizacion

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.