Cómo activar la nueva versión de Google Drive

google-driveDurante la conferencia Google I/O la empresa anunció una nueva versión de Google Drive, prometiendo que en poco tiempo más sería implementado.  Es así que hace unos días atrás comenzó a activar gradualmente el nuevo diseño.

Al día de hoy muchos usuarios todavía no lo tienen activado, pero existe una forma de hacerlo y muy fácil.

Solo tienen que entrar en configuración, hacer clic en «Prueba La Experiencia del Nuevo Drive» y en un par de segundos ya tendrán la nueva versión de Drive.  Si no tienen esta opción entonces deberán esperar a que Google la active.

A continuación tienen una imagen de la versión anterior.

google-drive-old

Y aquí para comparar tienen una imagen de la nueva versión.

google-drive-new

Como ven ahora después de la caja del buscador tienen una nueva barra en donde tienen una pestaña llamada Mi Unidad.  Clic en esa pestaña y tienen opciones para crear una carpeta o fichero nuevo y también para subir ficheros a Drive.

A la derecha tienen una columna de información que se activa con el icono de información que esta a la izquierda del icono de configuración.  Esa columna muestra información de la unidad, de la carpeta o del fichero que están viendo en ese momento.  En la información está incluida la feed de actividad y los detalles de la unidad, carpeta o fichero

Si por cualquier cosa no les gusta la nueva versión o quieren volver a la anterior, solo vuelven a entrar en la configuración y hacen clic en «Salir de la Nueva Versión de Drive».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.