Bing incorpora resultados de búsquedas de cursos gratis de Khan Academy y libros para descargar gratis

bing-khan-academy-popular-online-courses

Microsoft Bing sigue sumando nuevas características a su motor de búsquedas y las dos últimas anunciadas son resultados de búsquedas de cursos gratis en línea de Khan Academy y nuevos resultados de búsquedas de libros, entre los cuales incluyen resultados de libros que se pueden descargar gratis.

En cuanto a los cursos gratis de Khan Academy, Bing indexó esos cursos,y realizó un mapeo de sus relaciones con temas populares. Por lo que a partir de ahora cuando buscan por algún tema en especial como por ejemplo Física (ver imagen de portada) también incluirá resultados de cursos populares en línea y gratuitos.

bing-books-free-excerpt

En cuanto a los libros, Bingo ahora ofrece la habilidad de buscar por libros que se pueden comprar en línea, retirar en una tienda de libros de la localidad del usuario, leer una introducción al mismo en línea y la más importante buscar por aquellos libros que se pueden descargar gratis.

Recuerden que por ahora estas características se encuentran para el idioma inglés, pero pronto estarán disponibles en otros idiomas.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.