amazon-walletHace pocos días atrás Amazon lanzó la aplicación Amazon Wallet beta para Android y Fire Phone, la cual permite organizar y redimir tarjetas de regalo, tarjetas de fidelización y tarjetas de afiliación.



La aplicación permite escanear o ingresar manualmente todos estos tipos de tarjetas, las cuales se pueden usar desde la aplicación a través de su código de barras, código QR, texto o mismo la imagen.  Además en algunos negocios, con esta app se puede consultar el balance de ciertas tarjetas de regalo.

amazon-wallet-bar-codeAmazon indica que toda la información es guardada en forma segura en la nube de Amazon y toda la información de las mismas puede ser vista por el usuario desde la web a través de su cuenta de Amazon, en donde se encuentran con sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y otros métodos de pago que tiene registrados en su cuenta.

Esta app por ahora no permite pagos con tarjetas de crédito o débito, pero supongo que es cuestión de tiempo, pues si no piensan incluir estos tipos de tarjetas para pagos, no tiene sentido ya que en ese aspecto Google Wallet y Paypal son mucho mejor.

Enlaces | Amazon Wallet para AndroidAmazon Wallet para Fire Phone

Vía | Gizmodo