Amazon está probando Kindle Unlimited, servicio de suscripción mensual de eBooks

kindle-unlimited

Según reporta GigaOM, Amazon se encuentra en la etapa de pruebas de un nuevo servicio de suscripción para leeer eBooks, que costaría 9.99 dólares al mes, poniendo a disposición del usuario más de 600 mil libros electrónicos y miles de audiobooks.

Esta mañana bien temprano, usuarios de Amazon conocieron sobre el servicio y lo comunicaron en los foros de Kindle, ya que vieron la nueva página de Amazon Unlimited (imagen de portada). Poco tiempo después, la pagina fue quitada de línea por la empresa. Igualmente todavía siguen disponibles en Google WebCache.

El número de libros disponible sugiere que todavía muchos editores no han llegado a un acuerdo con Amazon, aunque aún así, la cifra no es para despreciar.

Este servicio saldría a competir directamente con otros servicios como Oyster y Scribd, y al parecer Amazon Unlimited estaría disponible en los dispositivos en los que actualmente está disponible la aplicación Kindle para leer eBooks.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.