hyundai-genesis-2015-30



Si recuerdan hace unos meses atrás viajé al estado de Arizona para probar el nuevo Hyundai Genesis 2015, el cual incluye nuevos sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Entre esos sistemas tenemos el de Frenos de Emergencia Automático que utiliza el sistema inteligente de control crucero y la cámara delantera.  Este sistema se activa y frena en forma automática  cuando existe peligro real de colisión frontal y el conductor no aplica los frenos. También incluye el Sistema inteligente de control crucero que además de funcionar como cualquier otro sistema crucero, incorpora la función de detenerse y arrancar, en conjunto con el sistema de gestión de estabilidad del vehículo y el Sistema para mantener el vehículo dentro del carril, el cual si detecta que el auto se está cambiando de carril, en forma automática aplica una acción correctiva a la dirección para mantener el vehículo dentro del carril.

A continuación les quiero mostrar un vídeo espectacular en donde muestran estos sistemas en acción con 5 Hyundai Genesis 2015 en fila, en la ruta.