Google rediseña totalmente la interfaz de usuario de su servicio de Alertas

google-new-logo

Google acaba de rediseñar completamente su servicio de Alertas, que ahora si acceden al servicio estando conectados a su cuenta de Google, presenta una interfaz de usuario totalmente nueva.

Si entran en Alertas de Google sin estar conectados a su cuenta de Google, seguirán viendo la vieja interfaz de usuario:

google-alertas-filtros

En la nueva interfaz de usuario de Alertas de Google primero verán una caja de texto para ingresar la palabra clave (tema) para crear el alerta. Luego tienen los alertas del usuario, que desde allí mismo se pueden editar para cambiar algunos de los parámetros que utilizaron para crear el alerta, como por ejemplo la frecuencia de las notificaciones.

alertas-google

Debajo de Mis Alertas, Google ofrece sugerencias de alertas para el usuario, organizados por temas de interés como por ejemplo compañías, gente famosa, países, músicos, lugares y más.

alertas-google-sugerencias

Escribiendo una palabra en la caja de texto, automáticamente muestra el botón de crear el alerta, junto con la configuración y por último ofrece una vista previa de alertas sobre el tema en el que están interesados.

alertas-google-crear

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.