5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos – IV

http-www-morguefile

Continuando con la serie de posts sobre 5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos, aquí tienen la cuarta entrega, pero antes de seguir, si desean ver los artículos anteriores de la serie solo tienen que seguir este enlace.

Dictation.io

Dictation es un servicio de reconocimiento de voz que convierte a texto y permite exportar el mismo a través de FilePicker.io a Dropbox, Google Drive, enviarlo en un email o descargarlo al disco duro del ordenador. Soporta varios idiomas, incluido el español.

dictation-io

IconFinder

Motor de búsqueda de iconos. Entrega resultados de iconos que se pueden usar gratis y también de iconos de pago.

iconfinder

Jotti

Permite escanear por virus, cualquier fichero que tenemos en nuestro ordenador y lo lleva a cabo con 22 aplicaciones antivirus, varias muy populares como AVG, Panda, BitDefender, Avast, Sophos y otros.

jotti

PrintFriendly

Este servicio permite imprimir únicamente lo que necesitan de un sitio web.

printfriendly

Unfurlr

Este servicio creado por MailChimp Labs, permite ver la URL real de un sitio, que fue tratada con un acortador de URLs. Ofrece aplicaciones móviles gratis para iOS y Android.

unfurlr

Imagen de Portada TheLoon

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.