5 eBooks gratis en español sobre programación, social media, tecnología, fotografía y Educación

books

Amazon es una de las mejores tiendas para comprar libros y no solo de papel, también libros electrónicos (eBooks), pero además de vender, Amazon tiene ofrece gratis una gran colección de eBooks, a los que la tienda llama Kindle Edition (Edición Kindle).

Estos libros se pueden leer en cualquier lector Kindle o en otros dispositivos con la aplicación gratis de Kindle, que tiene versiones para PC, Mac, iOS, Blackberry, Android, Windows Phone y hasta con la aplicación web para leer a través de cualquier navegador.

De esa colección de eBooks gratis, aquí tienen una pequeña recopilación que hice de 5 eBooks muy interesantes, que abarcan temas como programación, social media, tecnología, fotografía y educación.

Antes de ir a los libros, para poder acceder a los mismos, si es que no tienen cuenta en Amazon, necesitan crear una.

Historias de Developers (Varios autores)

Historias de developers contiene 26 capítulos de experiencias de developers que pueden ser muy útiles para los miembros de este colectivo, pero también para sus jefes, ya que se habla de temas como arquitectura, gestión del código, seguridad, testeo, depuración, motivación, comunicación,… En resumen, muchas de las cosas que querrías saber cómo hacen otros developers.

historias-developers-

SOS – Atención a Clientes en Medios Sociales (Sakis González)

SOS es una conocida señal de auxilio que data del siglo pasado, los significados son varios, uno de los más aceptados es Save Our Ship, que se traduce como «Salven Nuestro Barco». Alerta que se enviaba por código morse.

Hoy, muchas empresas lanzan una señal de ayuda encubierta, solicitando apoyo para realizar un manejo efectivo de su marca en las redes sociales. Es decir, están en las aguas de internet pero no tienen idea de cómo navegar a través de estas.

Sakis González plantea de forma diferente y amena, el tema de la atención al cliente en medios sociales, presentándolo como una aventura marina. Prepárese para un tranquilo viaje que el autor ha preparado para usted, su asiento está listo, zarpamos ahora mismo.

sos-atencion-cliente-medios-sociales

Creciendo en Línea (NBC News)

Creciendo en Internet proporciona un medio rico en herramientas de aprendizaje para padres y maestros de niños de 6 años o más, además de cuatro historias de cómic en vídeo para los niños. Este libro de dos partes incluye contenidos fáciles de usar y atractivos, con vídeos educativos cautivadores, preguntas para discutir y conclusiones clave para conversaciones sobre temas de mucho interés. La primera parte, Manual Básico para el Padre, prepara a los padres para las conversaciones con sus hijos sobre el comportamiento responsable de Internet. La segunda parte, Padres + Sección de Niños, contiene cuatro vídeos con historietas divertidas enfocadas en situaciones de la vida real que pueden surgir cuando los niños acceden Internet.

creciendo-en-linea

Antes de Aprender Fotografía (Juan Ignacio Torres)

«Antes de Aprender Fotografía» es una guía para todos aquellos que no saben por donde empezar su iniciación y quieren hacerlo bien desde el comienzo.

Una palabra de advertencia: En este pequeño ebook no abordo temas tales como apertura, velocidad, profundidad de campo, etc. NO ES EL PROPÓSITO DE ESTE LIBRO ENSEÑARTE LA TÉCNICA FOTOGRÁFICA.

EL PROPÓSITO DE ESTE EBOOK ES ORIENTARTE PARA ESCOGER LA MEJOR MANERA DE INICIARTE EN FOTOGRAFÍA. Dime que tan informado estás y te diré que tan buenas son tus decisiones.

Este libro fue escrito al ver la cantidad de obstáculos con los que se encuentra el aspirante a fotógrafo (incluso antes de comenzar su formación), y que lo llevan a una gran confusión, desánimo y frustración.

antes-de-aprender-fotografia

Cómo Estudiar (Examtime)

Descubre consejos y técnicas de estudio para mejorar tus resultados académicos en las principales asignaturas de secundaria y bachillerato. Esta guía recopila tanto métodos tradicionales de estudio como otros que hacen uso de las nuevas tecnologías y de herramientas de aprendizaje online. 

La Guía esta dividida por asignatura para hacer más fácil su lectura y posterior consulta. Desarrollada por el equipo de ExamTime.

como-estudiar

Imagen de Portada Morguefile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.