facebook-like-shutters



Hoy en día como están las cosas en Facebook, con un algoritmo que ya no es lo que era, conseguir más Likes en forma natural es mucho más difícil que hace un año atrás. En la actualidad la forma más simple de conseguir más Liks, es pagar a Facebook para promover los posts.

Pero si bien es difícil lograr más Likes como antes, de forma natural sin pagar para promocionar los posts, no es algo imposible y con un poco de trabajo y constancia se puede incrementar los Likes.

Aquí les traigo una infografía desarrollada por el sitio Who is Hosting This, con varias recomendaciones que los ayudará a tratar de conseguir más likes y si bien entre ellas se encuentra la recomendación de promover posts pagando, solo con realizar las demás, muy probablemente la cantidad de Me Gusta aumentará.

Como verán en la ilustración, no es solo compartir, también tienen que interactuar en forma genuina con otras páginas, conectarse con sus followers, ser activos ofreciendo Likes y comentando en posts de otras páginas.

Facebook account1

Imagen de Portada Facebook Like Shutterstock