yo-app-android



Más minimalista que esta aplicación para iOS y Android, no existen muchas y lo único que hace es enviar un YO a los amigos, que aquí en Estados Unidos viene a ser como un Hello (Hola). Una forma de saludar con una simple palabra que no encontramos en el diccionario inglés de Oxford, pero sí en el Urban Dictionary.

La aplicación por supuesto se llama YO, fue desarrollada en 8 horas y el desarrollador, @orarbel, recibió 1 millón de dólares de un inversionista, lo que le permitió viajar desde Israel a San Francisco y abrir una oficina para trabajar full-time en este proyecto.

yo-ios

Es muy simple, no necesita suscripción, ni obliga a identificarse a través de un login de red social, ni nada por el estilo. Solo deciden que nombre de usuario quieren tener, invitan a sus amigos y ya pueden enviar el YO, que notifica a través de una notificación push. Para el enviar el YO solo pulsan el botón con el nombre del amigo al que quieren saludar y listo.

La aplicación ya fue descargada más de 50.000 veces entre las dos tiendas de aplicaciones y hasta el momento se han enviado más de 4 millones de YO, 2 millones solo en los últimos 30 días.

En estos días nadie tiene garantizado el fracaso y una aplicación que para la mayoría puede parecer una estupidez, quizás llegue a ser muy popular… cosas que a veces no podemos entender, pero es así…

Enlaces de descarga | YO para AndroidYO para iOS