Voycee es una nueva red social que no guarda la historia del usuario, solo permite vivir el presente

voycee

Esto es simple, escriben un nuevo post en la nueva red social Voycee y el post anterior y todo lo que generó aparentemente desaparecen por completo, no quedando rastro en el servidor y los usuarios que no lo pudieron ver, ya no lo podrán hacer más.

Antes de seguir quiero aclarar por qué digo «aparentemente» en el párrafo anterior y es que también los desarrolladores de Snapchat en su momento indicaron lo mismo. En teoría, la aplicación de mensajes efímeros borraba todos los mensajes de sus servidores, pero en la práctica se comprobó que no era así.

Según indican en Voycee, el nuevo post hace que no solo desaparezca el post anterior, también comentarios, fotos, vídeos, likes, notificaciones y todo lo que generó el mismo.

En general la red social, salvo que solo permite vivir el presente y no el pasado, funciona mas o menos como otras redes sociales. El usuario puede publicar posts y los demás usuarios pueden darle un Like, comentar y hasta compartir el post con sus amigos.

Por ahora solo está disponible a través de su aplicación para iOS.

Enlace | Voycee para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.