Vivino, una de las mejores apps móviles sobre vinos, ahora en Windows Phone 8

vivino-windows-phone-8-1

Vivino, una de las mejores y más completas aplicaciones al momento de hablar de Vinos, hasta ahora solo estaba disponible para terminales iOS y Android, pero como está sucediendo poco a poco con la mayoría de aplicaciones populares de esas dos plataformas móviles, ya existe una versión para Windows Phone 8.

Vivino ofrece información sobre vinos de una base de datos con cientos de miles de diferentes marcas alrededor del planeta.

La aplicación permite escanear la etiqueta de la botella para su identificación y así ofrecer información del mismo obtenida de la base de datos.

vivino-windows-phone-8

Entre otras cosas el usuario puede mantener su lista de vinos que probaron y también puede calificar cada uno, además de compartir la información del vino con amigos.

Otra de las cosas que realiza la app es ofrecer sugerencias de acuerdo al gusto del usuario. Cuando este elige uno, la app también lo ayuda a encontrar en los negocios cercanos a su localización.

Si les gusta el vino o quieren introducirse en el mundo de esta bebida, esta es la aplicación que los ayudará.

Enlace de descarga | Vivino para Windows phone 8 y 8.1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.