Unroll.me : Analiza tu cuenta de correo y permite desuscribirse de listas y servicios

unrollme-gde

¿Cansado del correo basura? Este servicio te desuscribe y limpia tu bandeja de entrada despejando los correos que recibes de listas de suscripción que ni siquiera recuerdas cuando las pediste. Yo analicé mi cuenta de correo de gmail y me encontré que estaba anotada en 101 listas de correos o newsletters. Esto hace que tengas una bandeja de entrada repleta y lleva mucho trabajo  despejar lo importante. Por eso decidí probar este servicio. Las 5 primeras limpiezas , son gratis. Luego te pide que compartas la novedad de este servicio, en alguna de las redes sociales más importantes (Twitter, Facebook o Google+).

unrolleme-gde2

A continuación, les muestro un video, que aunque está en inglés, sirve para darse cuenta del problema de tener muchas suscripciones basura en tu correo. Eso sí, hay que aceptar darle al servicio, los permisos de administración de tu cuenta.

Luego si lo deseas, puedes agrupar aquellas suscripciones que sí deseas, en un sólo mail que  combinará todos los mensajes cada día (a la hora que tu decidas) para que no te ocupe espacio entre tus mails importantes. A esto lo llaman The Rollup

unrolled-me2

Enlace | Unroll.Me

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.