Twitter adquiere SnappyTV, pataforma para crear, editar y publicar vídeo clips

twitter-snappytv

Twitter acaba de informar a través de su blog, la compra del Startup SnappyTV, palataforma para crear, editar y distribuir vídeo clips de eventos en vivo de la TV.

Esta plataforma, lanzada en el 2010, es usada por varias empresas y socios de Twitter para compartir video clips en la red de información, tanto en forma orgánica, como así también a través de Twitter Amplify.

twitter-nba-video

Twitter y SnappyTV vienen trabajando juntos desde hace un tiempo atrás publicando vídeo clips, directamente desde la TV a los dispositivos móviles, especialmente clips sobre deportes.

En el post del anuncio Twitter indica que si bien continuarán invirtiendo en SnappyTV, además de integrarlo más con Twitter, también planean mantener la habilidad de sus socios para publicar vídeos de alta calidad a otras plataformas. Entre los clientes de SnappyTV se encuentran Fox, The CW, Nascar y Universal Sports.

Hasta ahora no se conoce el monto de la transacción, pero si que todo el equipo de SnappyTV pasará a trabajar en Twitter.

Esta adquisición tiene sentido con la estrategia de Twitter respecto a la TV, que viene siguiendo desde hace tiempo atrás y que incluye la compra de varios servicios, incluidos algunos sobre estadísticas de TV.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.