ReSpeedr: Agrega efectos especiales, Time lapse y Slow motion a videos comunes

respeedr

Si te encuentras con la necesidad de generar videos con efectos especiales de post producción y no quieres invertir en una cámara especial que grabe en alta velocidad, puedes pensar en este software que, sobre videos comunes, grabados en 30,60 o 120 fps, te permite producir videos que parecen grabados en 1000 fps.

El fabricante de este software es ProDAD y gracias a su versatilidad, podrás utilizar grabaciones con cámaras de acción, cámaras réflex, teléfonos móviles o cámaras de video tradicionales.

Las grabaciones en cámara lenta agregan dramatismo al espectador, pero hasta ahora solo era posible obtenerlas con cámaras super profesionales y mucho más caras. Recomiendan el uso de un procesador dual-core con al menos 2GB de RAM y 25MB de espacio libre en disco duro para su instalación. Y sistema operativo Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista Los formatos de video son MOV, MP4

Tiene un costo de 79,95 euros

Enlace | ReSpeedr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.