Google dará de baja a QuickOffice de las tiendas de apps Apple y Google Play

quickoffice-android

Google acaba de informar a través de su blog de Aplicaciones que en las próximas semanas quitará QuickOffice de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Google compró la suite de aplicaciones de oficina QuickOffice en el 2012 para integrarlo a Google Docs, que es donde solo lo verán (Docs, Sheets y Slides) después que desaparezca de las tiendas.

En Abril del 2013 lanzó Google lanzó QuickOffice para iOS y Android, como parte de Google Apps, por la cual las empresas en ese momento debían pagar 50 dólares por empleado al año.

Pocos meses después, en Septiembre del 2013, Google lanzó una nueva actualización de QuickOffice y en ese entonces decidió que cualquier usuario podía descargar gratis la suite de oficina.

Los usuarios que ya tienen instalada la aplicación en sus dispositivos móviles, la podrán seguir usando sin problemas por el tiempo que quieran, pero la aplicación no recibirá más actualizaciones, incluidas las de seguridad. Además luego de quitar QuickOffice de las tiendas de aplicaciones, nuevos usuarios, aún con el fichero de instalación, no podrán instalar, ya que no serán autorizados.

Así que si no tienen instalado QuickOffice y les gustaría tenerlo en sus terminales, todavía están a tiempo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.