Pronto Microsoft Bing tendrá presencia real fuera de Estados Unidos, en 75 mercados

bing-new-logo-2013

Hasta ahora Microsoft Bing, si bien está al alcance de todos, fuera de los Estados Unidos no ofrece todas las herramientas que ofrece aquí, las cuales la ponen a competir casi de igual a igual con Google.

Esto no quiere decir que Google esté en peligro, pero pronto Bing comenzará a tener más presencia en el resto del mundo ofreciendo herramientas y productos para búsquedas locales que de seguro llamará la atención de una gran cantidad de usuarios, cosa que quizás les ayude a incrementar esa cuota del mercado de búsquedas que tanto anhelan.

NeoWin descubrió un nuevo ofrecimiento laboral de Microsoft Bing, que indica que el buscador se «embarcará en la más ambiciosa expansión geográfica y de productos en su historia»

Además indican que esta expansión internacional ahora es lo más importante en Bing y abarcará 75 mercados alrededor del mundo.

Como bien indican en NeoWin, esta no es una simple expansión, ya que incorporará contenido local en esos mercados. El candidato para se la cabeza de esta expansión, según el ofrecimiento de empleo, deberá

manejar y ejecutar asociaciones estratégicas y acuerdos tácticos en áreas claves de búsqueda y contenido (que pueden incluir local, compras, entretenimiento, música, libros, videos, sociales, noticias y aplicaciones), para la web, móviles/tabletas, Xbox y otros dispositivos.

Una buena noticia para aquellos que están dispuestos a probar algo nuevo, cambiar un poco y ver que les ofrece Bing. Aquí en estas tierras, Bing lo está haciendo muy bien y si bien no es garantía de que lo haga bien afuera, existen muchas posibilidades.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.