Poetica es una nueva plataforma para trabajar con documentos en forma colaborativa

poetica

Poetica es una nueva plataforma web y extensión para Chrome, que de manera muy simple permite a varias personas, desde cualquier dispositivo conectado a la red, trabajar en forma colaborativa con documentos.

Esta es una de las plataformas colaborativas más simples que puedan encontrar para trabajar con texto en tiempo real.

La extensión para Chrome permite trabajar de la siguiente manera: cuando están escribiendo un documento o artículo en Google Drive, Gmail, Microsoft Word o mismo WordPress, si necesitan ayuda de otras personas, solo tienen que hacer clic en el botón de Poética en Chrome, para importar a Poetica el documento que están escribiendo y así los demás miembros del equipo pueden colaborar en el mismo.

La interfaz es muy simple, los usuarios que trabajan en el documento puede escribir anotaciones en el mismo y cada uno tiene su color, para que los demás puedan conocer quien ha escrito.

Cuando terminan el documento, lo envían a la aplicación en la que comenzaron a escribir el mismo.

Poetica permite compartir y editar texto de cualquier aplicación en la que están escribiendo y cuando reciben la colaboración de otros, pueden aceptar o rechazar sus sugerencias. Además, entre otros, permite importar y exportar ficheros del tipo Doc (Word), ODF y RTF. Para formatear el texto hasta pueden utilizar Markdown.

Enlace | Poetica

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.