Path lanza Path Talk, aplicación de mensajería para iOS y Android con varias características interesantes

path-talk-android

Path, la red social privada, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación móvil de mensajería llamada Path Talk para Android e iOS.

El objetivo de Path es que los usuarios dejen de usar SMS y Facebook Messenger, para enviar mensajes a sus amigos, familia y grupos, en forma totalmente gratuita y para eso ofrece algunas características interesantes como por ejemplo los mensajes se borran del servidor de Path Talk a las 24 horas de enviados.

También incluye una característica llamada Ambient Status que ofrecen el contexto del usuario que los envía, por eso los usuarios que reciben un mensaje pueden conocer cuando la persona que envió el mensaje está manejando, se encuentra en la misma zona o también si la batería de su terminal está por acabarse, lo que le da una idea de por qué quizás, por un largo rato no vuelve a no recibir otro mensaje.

Los mensajes de voz no han quedado de lado en Path Talk, si es que no pueden escribir en un momento dado, rápidamente pueden grabar cortos mensajes de voz con audio de alta calidad, tanto con amigo, como con un grupo.

path-talk-ios

Con un simple toque en la pantalla pueden enviar mensajes con música, mapas y mucho otro contenido, incluídas fotografías de alta calidad.

Cuando reciben un mensaje y no tienen tiempo de responder, pueden utilizar las Respuestas Rápidas, que le envían un nudge (toque) para que el amigo sepa que leyeron el texto pero no pueden contestar.

Y no se preocupen los fans de los stickers, que Path Talk los incluye aunque estos fueron dibujados a mano. Path contrató varios artistas para que dibujen emoticones, cuando ningún Emoji los convence.

Path promete que pronto incluirán más características como mensajes a restaurantes, negocios y otros.

Enlaces de descarga | Path Talk para iOSPath Talk para Android

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.