OneDrive ahora permite ver fotos en Xbox One y subir imágenes en alta resolución desde Windows Phone 8.1

onedrive-photos

Microsoft acaba de anunciar la actualización de su servicio OneDrive que ahora permite ver imágenes directamente en la pantalla de TV a través de Xbox One y recuerda que con la actualización de Junio, ya no requiere que los usuarios tengan una cuenta Xbox Gold Live para acceder a OneDrive.

OneDrive en Xbox One se podrá acceder con solo decir «Xbox, ve a OneDrive» y apenas se ejecute, los usuarios podrán ver inmediatamente las fotos más recientes.  También si quieren ver todas las fotos de todos las carpetas de OneDrive, como se ven con la función Todas las Fotos (All Photos) en OneDrive.com, solo deben de seleccionar Más (More) y OneDrive les mostrará las imágenes organizadas por año, mes, día y hora.

onedrive-all-photos

En cuanto a las imágenes de alta resolución en Windows Phone 8.1, ahora también se podrán subir automáticamente a OneDrive.  La opción viene activa por defecto y si no les interesa, la pueden desactivar en cualquier momento.

Una tercera característica con esta actualización es para los usuarios de aquí de Estados Unidos, que ahora pueden imprimir sus fotos alojadas en OneDrive en las tiendas Walgreens de su barrio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.