4 nuevas características interesantes de iOS 8 de las que no se hablo en el WWDC

ios-8-4-new-features

Ayer les explicamos las características más importantes de iOS 8, anunciadas en la Keynote del evento WWDC organizado por Apple. Pero no todas las características que nos brinda esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, fueron nombradas.

De todas esas características que no fueron nombradas, varias son muy importantes y aquí les quiero comentar sobre 4 en especial que me gustan mucho.

Buscador DuckDuckGo como opción en Safari

Con la inclusión de DuckDuckGo, el buscador anónimo que tiene como objetivo proteger la privacidad de los usuarios, Apple brinda una alternativa más a Google como buscador por defecto y si bien no serán millones los usuarios que cambiarán a Google como buscador predeterminado, varios serán los que optarán por esta alternativa.

Aplicación de Trucos y Recomendaciones (Tips App)

No se conoce exactamente cómo será esta aplicación, pero sin dudas está latente la integración con Siri, lo que nos puede ayudar rápidamente a encontrar lo que necesitamos hacer o conocer más secretos de este sistema operativo.

Uso de la Batería por Aplicación

Una característica que los usuarios de Android tienen desde hacer rato, hace su aparición en iOS 8 y con la misma los usuarios sabrán cual es la aplicación que está consumiendo la carga de la batería rápidamente.

Controles de Enfoque y Exposición separados

La aplicación de la cámara de iOS 8 incluye controles de Enfoque y Exposición separados, algo que hasta ahora las únicas que las ofrecían eran aplicaciones de fotografía de terceros. Esto ayudará mucho a aficionados y expertos a la fotografía, para lograr mejores capturas.

Por último si ven la imagen anterior, verán otras características que tampoco fueron nombradas en la Keynote, pero que no por eso dejan de ser interesantes.

Imagen de Portada Bradley Chambers

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.