Minube, servicio para planificar viajes, ahora en tabletas Android y iPad

minube-android

Minube es un servicio para viajeros, donde estos se inspiran, planifican y comparten experiencias de su visitas favoritas a distintos lugares del planeta y a para inspirar a otros a planificar sus viajes basados en esas experiencias.

Ya hemos hablado antes de Minube, pero para los que no lo conocen, los usuarios pueden descubrir lugares interesantes en una ciudad, dónde comer, hoteles, desarrollar un plan de vacaciones solo o en grupo, crear guías personales y mucho más.

En la actualidad cuentan con información de más de 600.000 rincones alrededor del mundo, incluidas más de 1,5 millones de imágenes.

minube-ipad

Hasta ahora Minube se podía acceder a través de su sitio web y a través de smartphones iOS y Android, con aplicaciones nativas, la cuales fueron instaladas más de 2 millones de veces en más de 100 países. Para cerrar el círculo solo faltaban aplicaciones nativas para tabletas y es lo que Minube acaba de hacer, lanzando apps exclusivas para tabletas Android e iOS.

Las aplicaciones fueron lanzadas en 5 idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués-brasileño.

Enlaces | MinubeMinube para AndroidMinube para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.