LinkedIn incorpora varias mejoras en las cuentas Premium para diferenciarlas aún más de las cuentas gratis

nuevo-perfil-de-usuario-premium-linkedin

LinkedIn acaba de anunciar varias mejoras para las cuentas premium, para diferenciarse aún más de las cuentas gratuitas que ofrece la red profesional.

Entre esas mejoras, la mayoría en el perfil de usuario, tenemos varias visuales como por ejemplo una imagen más grande del usuario y de la cabecera del perfil.  También ofrecen acceso temprano a la nueva característica para personalizar la imagen de fondo del perfil y a una galería con imágenes de fondo, si es que no cuentan con una.   Vale la pena aclarar que esta característica para personalizar la imagen de fondo del perfil en pocos meses más se activará para todos los miembos, inclusive los de cuentas gratis.  Si quieren probar antes esta última característica, puede anotarse en la lista de espera en este enlace.

Otra característica importante es la incorporación de Sugerencias para ayudar a optimizar el perfil del usuario y lo harán a través de palabras claves, que además están optimizadas para ayudar al usuario a ser encontrado mucho más fácil en las búsquedas.

linkedin-sugerencias-keywords-usuarios-premium

En cuanto a las búsquedas, cuando alguien busque por alguna profesión, los perfiles de los usuarios premium se mostrarán más grandes que los perfiles de usuarios de cuentas gratis en la página de resultados.

Los usuarios premium ahora tienen la opción de configurar sus perfiles como públicos (Open Profile), para que cualquiera, no solo los contactos de la red del usuario, puedan conocerlo, especialmente cuando está buscando empleo.

LinkedIn a partir de ahora permitirá a los usuarios premium ver la lista completa de quien vio su perfil en los últimos 90 días y la lista de los top 100 resltados en How You Rank (Ranking de usuarios) entre sus contactos directos.

Por último LinkedIn lanzó un nuevo tipo de cuenta pago llamado Premium Spotlight que costará 9,99 dólares al mes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.