Kick with Chrome, experimento de Chrome que ofrece 3 juegos relacionados al fútbol

kick-with-chrome

En otro experimento en Google Chrome, ahora que estamos atentos al Mundial de Fútbol, en los ratos libres nos podemos divertir un poco en nuestros móviles y ordenador, con 3 juegos relacionados al fútbol, llamados Infinite Dribble, Space Kick y Shootout.

Infinite Drible

Con este juego deben inclinar el dispositivo móvil hacia uno u otro lado para controlar el balón y así gambetear a los defensores que se encuentran en el campo. El balón lo controlan con el móvil y la acción se ve en la pantalla del ordenador o también pueden jugar solo con el móvil.

infinite-drible-kick-with-chrome

Space Kick

Deben de patear el balón hacia arriba tratando de pegar con el baló a las estrellas. También controlan el balón con el móvil y ven la acción en el ordenador o pueden jugar directamente en el móvil.

kick-with-chrome-space-kick

Shootout

Aquí deben patear al arco tratando de vencer al arquero virtual. Al igual que los anteriores, se puede jugar solo desde el móvil o con el móvil y el ordenador.

kick-with-chrome-shootout

Enlace | Kick with Chrome

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.