Keep calm… En Calm.com podés lograrlo.

Keep calm... En Calm.com podés lograrlo. 1¿Quién no necesita unos minutos de relax en algún momento del día?

Lo ideal sería ir a un lugar donde podamos sentarnos o recostarnos y dejar nuestra mente libre de preocupaciones…

Pero no todos podemos darnos ese lujo así que tenemos que buscar alternativas.

Hoy estaba revisando el Google Reader y entre mis feeds encontré un artículo de Mashable cuyo título decía: Calm.com, los dos minutos más relajantes que puede pasar online (Calm.on Is The Most Relaxing 2 Minutes You’ll Spend Online).

Obviamente que me fui a ver de qué se trataba.

Descubrí que Calm.on que es un sitio donde podemos encontrar distintos paisajes grabados con su sonido ambiental y con un menú que nos indica algunas opciones que podemos utilizar cuando estamos en la página.

Yo estoy escuchando mientras escribo este post el mar golpear con sus olas en una playa al atardecer (la opción es la que se ve en la imagen) y les puedo asegurar que estoy logrando el keep calm, el estar calmada… ;)  Probé todas las opciones y son iguales de relajantes.

Tenemos la posibilidad de elegir solo escuchar el mar (como en mi caso, pero hay 5 paisajes más para elegir).  Si queremos podemos escuchar por 2 minutos o 10 minutos (hay un menu con las opciones), con música o sin música, y hasta podemos elegir una «guía». Esa guía es una voz masculina en off diciéndonos algunas cosas que podemos hacer para relajarnos (en inglés, sorry :( pero igual calma el sonido de la voz por más que no la entiendan :P ).

Yo probé con música y escuché la amable y tranquilizadora voz del señor que me decía que me relajara, que cerrara mis ojos y que sintiera los sonidos…, y así me «guiaba» para que me calmara, me relajara… Y dio resultado. :)

Soy bastante excéptica para estas cosas de onda zen y meditación :P pero debo confesar que esta vez sentí el efecto tranquilizador de Calm.on y sin apagar la computadora, que es lo más interesante. :)

Así que ya saben, sigan este enlace Calm.on y logren relajarse online. Al menos por un rato. ;)

Fuente e Imagen Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. luisa