hacelo-vestible



Intel está muy interesado en desarrollar tecnología vestible, por eso lanzó esta competencia y hay tiempo hasta el 24 de junio para inscribirte. Hay dos maneras de participar:

1-La primer forma es la  Vía de los Desarrolladores, deberás ingresar al sitio https://makeit.intel.com y contar con un proyecto tecnológico y de negocios viable, que sea innovador y con potencial de mercado.Todos los proyectos proyectos que pasen a las siguientes rondas, tendrán asesoría  por parte de expertos internacionales en tecnología, emprendimiento y diseño.

Los premios que Intel ofrece en esta modalidad de inscripción (Vía del Desarrollador) son:

• Gran Granador – u$s 500.000
• Primer Premio – u$S 200.000
• Segundo Premio – u$s 100.000
• Premios para 10 finalistas – u$s 50.000

Habrá varias fases eliminatorias y los ganadores se conocerán en el mes de noviembre , en  San Francisco, California. A cyua ciudad llegarán los finalistas con todos los gastos pagos.

2- La otra forma de participar es la  vía de Visionarios:

Sólo debes tener una idea brillante de un nuevo dispositivo vestible a desarrollar. Deberás hacer un video de un minuto como máximo en donde expondrás la misma. Y no necesitas tener un proyecto concreto ni modelo de negocios, etc.   El premio consiste en u$s 5.000 y un viaje para dos personas a San Francisco para asistir a la ceremonia de premiación en el mes de noviembre de 2014.

Enlace | Intel Make it wearable