Imagus, una extensión para Chrome que mejora su capacidad para ver y manejar media

imagus-extension-chrome

La extensión Imagus extiende las opciones del navegador Chrome al momento de manejar ficheros de media, especialmente en lo que se refiere a imágenes.

Imagus incluye un visor avanzado de imágenes que se puede configurar desde las opciones de la aplicación.  Se pueden usar diferentes medidas para ver las imágenes, personalizar el fondo, los bordes y hasta esconder las barras de scroll.  También ofrece otras funciones como el hacer zoom de la imagen con la rueda del ratón y rotar imágenes.

Cuando pasamos el cursor por sobre un enlace o miniatura de una imagen o vídeo en HTML5, muestra la imagen o el vídeo en una ventana emergente sin salir de la pestaña donde se encuentra el fichero de media.

Imagus también ofrece la posibilidad de crear galerías de imágenes con miniaturas de las mismas, guardando solo la URL de la imagen, sin la necesidad de desperdiciar espacio guardando las imágenes localmente, además ofrece un sistema simple de etiquetado y búsqueda de imágenes.

Esta extensión incluye un set de reglas para obtener las medida más grande de las imágenes, media u otro contenido, de miles de sitios como por ejemplo Imgur, Reddit, Wikipedia, Wikimedia, Google (Youtube, Google+, Picasa, Imágenes y otros servicios), Twitter, Flicker, Facebook y otros.

Enlace de descarga | Imagus para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.