HP anuncia Virtual Cloud Networking SDN para crear clouds en minutos #HPDiscover

hp-invent-building

HP anunció un nuevo SDN (Software Defined Networking) para virtualizar centros de datos en forma rápida, permitiendo a los clientes desplegar y optimizar clouds seguras en minutos.

Para realizar esto HP introdujo la aplicación Virtual Cloud Networking SDN, una solución basada en estándares open source.

Según HP esta aplicación combinada con el nuevo switch HP FlexFabric 7900 y anunciado recientemente HP Helion OpenStack, ayudará a los clientes a ejecutar proyectos rápidamente, reducir costos y optimizar dinámicamente sus aplicaciones.

Antonio Neri, Senior Vice Presidente y Gerente General de Redes en HP, expresó lo siguiente,

Nuestros clientes están mirando a la nube como negocio ágil y eficiente, que en última instancia impulsará ingresos, pero esto se ve obstaculizado por la complejidad e inconexa arquitectura que hoy en día azota a los centros de datos.

Neri también indicó

Al ayudar a nuestros clientes a modernizar las redes y la transición a un entorno de nube, HP se centra en el software por la flexibilidad que aporta – la nube, como está destinada a ser, no se puede lograr sin SDN.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.