Google quitará de los resultados de búsquedas las fotos de autores de artículos

google-autorship-photo

Una de las causas por las cuales varios periodistas y bloggers se encontraban en Google+ era la posibilidad de mejorar la marca personal a través de la publicación de su fotografía en los resultados de búsquedas de Google.

Bueno, eso ya no será posible ya que Google no mostrará más la imagen del perfil de Google+, como así tampoco la cantidad de círculos de Google+ en la que se encuentra el autor, cuando uno de sus artículos aparezca en los resultados de búsquedas.

Google solo incluirá el nombre del autoren los resultados de búsquedas en desktop, como así también en móviles.

John Muller de Google informó del cambio a través de Google+ con el siguiente comentario,

Hemos trabajado mucho para limpiar el diseño visual de nuestros resultados de búsquedas, en particular creando una mejor experiencia móvil y un diseño más consistente a través de dispositivos. Como parte de esto, estamos simplificando la forma en que la autoría se muestra en los resultados de búsqueda de escritorio y móviles, eliminando la foto del perfil y la cantidad de círculos. (Nuestros experimentos indican que el comportamiento de clics en este nuevo diseño menos desordenado es similar a la anterior.)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.