Glance es un pequeño gadget que puede transformar cualquier reloj pulsera en un smartwatch

glance

Kiwi Wearables, un startup de Toronto Canadá, desarrolló un pequeño dispositivos llamado Glance, el cual puede transformar cualquier reloj pulsera o cualquier pulsera, en un smartwatch.

Glance puede usarse como control remoto de TV, notifica al usuario cuando tiene una llamada, tiene un sensor de movimiento 3D, la vida útil de la batería entre cargas es de aproximadamente 7 días y es resistente al agua.

Soporta Bluetooth 4.0, a través del cual se conecta a una aplicación móvil Android o iOS, que es desde donde se configura el dispositivo. Si recaudan lo suficiente, la empresa indica que también desarrollarán aplicaciones para Blackberry y Windows Phone.

En estos momento Glance es un prototipo y la empresa está llevando una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para financiar el proyecto. Para eso necesitan 150.000 dólares y ya han juntado más de 41.000 dólares de más de 450 personas. La campaña en Kickstarter termina el próximo 3 de Julio.

A continuación tienen un vídeo que muestra cómo funciona,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.