yahoo-login-facebook-google



A principios de Marzo un portavoz de Yahoo anunció que la empresa dejaría de ofrecer los Logins de Facebook y Google como credenciales para conectarse a los servicios de esta empresa que bajo la tutela de Marissa Meyer está pasando por un proceso de transformación total.

En ese momento no indicaron el por qué, como así tampoco las fechas posibles en que dejarían de usar los Logins de Facebook y Google en los distintos servicios. Lo que sí se supo en ese momento es que el primer servicio en dejar de usar los logins sería Sports Tourney Pick ‘Em, servicio que se enfoca en el torneo final de Basketball Universitario de la NCAA, cosa que ya hizo.

flickr-no-facebook-google-login-email

Ahora le toca el turno a Flickr, que acaba de informar por email a los usuarios que a partir del 30 de Junio próximo ya no ofrecerá la opción de Facebook o Google como identificación de usuario para usar uno de los servicios de alojamiento de imágenes más populares.

Si los usuarios ya tienen cuenta con Yahoo, se pueden conectar a Flicker con esas mismas credenciales. Si no tienen cuenta en Yahoo, Flickr ofrecerá crear una nueva cuenta.