Finalmente Facebook lanza oficialmente Slingshot, aplicación móvil para compartir fotos y vídeo

facebook-slingshot-1

Luego del fallido lanzamiento de la aplicación Slingshot, hace unos días atrás, finalmente Facebook acaba de anunciar el lanzamiento oficial de la misma.

Slingshot, de la cual ya les hemos hablado, es una aplicación móvil para iOS y Android que permite compartir imágenes y vídeos con amigos, aunque incorpora algo que no tienen otras aplicaciones de su tipo. Cuando comparten una imagen o vídeo con un grupo de amigos, estos no lo podrán ver hasta que no publiquen una imagen o vídeo.

Una vez que todo el grupo vio la foto o vídeo, la misma desaparece, Facebook la borra de sus servidores. En realidad queda por 7 días más, después que desaparece, en caso de que Facebook deba investigar alguna denuncia por abuso.

Slingshot incluye herramientas de edición para agregar color, dibujos y texto a las imágenes.

La aplicación es la segunda que crea la nueva división de desarrollo Facebook Creative Lab y se podrá descargar más tarde desde sling.me/download. Lamentablemente al principio solo estará activa para los usuarios de los Estados Unidos.

A continuación tienen una galería con más imágenes de la aplicación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.