Feed de noticias de Facebook ahora toma en cuenta los vídeos vistos y el tiempo que son vistos

tending-world-cup-facebook

A través de NewsRoom Facebook anunció un cambio en el algoritmo del ranking de las feeds de noticias. A partir de ahora tomarán en cuenta los vídeos que ven los usuarios y por cuanto tiempo los miran, lo que sumado a los Likes, comentarios y las veces que los vídeos son compartidos, afectará el ranking de los mismos.

Este cambio solo tiene en cuenta los vídeos que son subidos a Facebook por parte de individuales y a través de páginas, no los que los que se comparten a través de enlaces como por ejemplo los de Youtube.

Según Facebook este cambio en el algoritmo ayudará a personalizar más la feed de noticias del usuario, basándose en las preferencias del mismo. Los usuarios que ven más vídeos en la feed de noticias, probablemente a partir de ahora verán más vídeos publicados en la parte superior de la feed de noticias. Por el contrario, los usuarios que pasan por alto los vídeos en su feed de noticias, a partir de ahora verán menos vídeos publicados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.