EverythingMe launcher para Android ahora disponible para la descarga en todo el mundo

everythingme-launcher-android

La pantalla de inicio contextual y lanzador de aplicaciones para Android llamado EverythingMe Launcher, que en Febrero pasado fue lanzado en España, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, a partir de hoy ya está disponible para la descarga en el resto del mundo.

EverythingMe Launcher se basa en el contexto para personalizar la pantalla del terminal y la experiencia del usuario de acuerdo a la hora del día y a distintos factores. Como ejemplo en las mañanas el usuario tendrá las noticias más importantes y el estado del tiempo. Cuando estén en la ciudad podrán ver información del transporte, restaurantes cercanos, negocios y cuando regresan a su casa del trabajo, podrá tener recetas para la cena, sugerencias de películas y shows de TV para ver y otros recursos personalizados para el usuario.

Las principales características son las siguientes,

La Barra de Predicción:
Anticipa lo que necesitarás en el correr del día. Obtendrás tus aplicaciones de noticias en la mañana, tu calendario en el trabajo, y el horario del tren en el camino a casa.

Carpetas Inteligentes:
Tus aplicaciones están organizadas automáticamente de acuerdo a tus intereses. Podrás abrir resultados de fútbol desde la carpeta Deportes, o buscar una canción desde tu carpeta Música.

Búsqueda rápida en el teléfono:
La herramienta de búsqueda más rápida y más personalizada para Android. Escribe una letra y obtendrás contactos, aplicaciones y resultados web que son relevantes solo para tí. Por ejemplo, al escribir “M” puede ser que te muestre primero el número de tu mamá, o la aplicación de Mensajes, depende de lo que uses más.

Enlace de Descarga | EverythingMe Launcher

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.