¿Cuál es la clave de Piano Tiles para «dar en la tecla»?

piano-tiles-gde

Este asombroso juego está causando furor en nuestros dispositivos.

¿Cuál es la clave del éxito de Piano Tiles(Don’t Tap The White Tile)? Su simpleza y su velocidad. El juego consta de cuatro carriles en los que presionaremos las teclas negras, en orden y acelerando rápidamente, poniendo a prueba nuestros más agudos reflejos para “no tocar los azulejos blancos”.

La simpleza de este juego lo es todo. Un desafío que nos persuade a competir contra nuestros amigos, y superar nuestros puntajes más altos en cada partida. Y mientras uno va avanzando dentro del juego, la velocidad lo vuelve adictivo, desafiando a superarnos en todo momento. Hace que la adrenalina fluya y que centremos toda nuestra atención para lograr nuestro propósito.

Existen variados modos de juego, pero en todos debemos esquivar las teclas blancas y lograr superarnos a nosotros mismos, o presumir a nuestros amigos nuestros puntajes. En específico, mis favoritos son Arcade y Arcade+ Lighting, en los que deberás presionar botones mientras ellos bajan rápidamente (Interfiriendo el parpadeo de la pantalla en este último).

Posee 6 modos de juego, adaptables a los gustos de cada uno, y dentro de cada uno hay 3 sub modos diferentes, con velocidades, tiempos o características diferentes.

Los invito a descargárlo ya que es totalmente gratis.

Enlace | Google Play | iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.