Sin experiencia y gratis, con Crossfader para iOS te verás como un DJ profesional

crossfader-ios

Crossfader es una aplicación móvil gratis para iOS, creada por el equipo de DJZ del fundador de Turntable.FM, Seth Goldstein, que permite crear remix de música sin tener nada de experiencia, a través de los comandos más simples que puedan imaginar.

Para crear un mashup solo eligen un par de temas, inclinan el iPhone hacia adelante y luego hacia atrás para crear el remix, mueven el iPhone hacia arriba y abajo para agregar efectos y listo, así de fácil ya tienen un el remix que en algunos casos son muy buenos.

Diariamente ofrecen packs de partes de temas musicales gratis, por lo que todos los días pueden crear más mashups y si se suscriben al Crossfader.FM, podrán subir y usar sus propios loops de música.

Luego pueden compartir sus creaciones y ser parte de una radio internacional de mashups, con la que pueden escuchar o animar una fiesta con su smartphone o desde la web, con sus propios remix o de otros como por ejemplo GR King, que pronto se convirtió en el creador de mashups más popular de Crossfader.

Enlace | Crossfader para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.