¿Cómo se encuentra la Plataforma Móvil Android ? Análisis en la Conferencia Google #io14

Sin título-6

Durante la Conferencia de Google #IO14 Sundar Pichai, el vicepresidente senior de Google y responsable de la plataforma Android, hizo un pormenorizado análisis del Momento en que se encuentra la Plataforma Móvil.

Con 315 Millones de dispositivos despachados durante el último cuatrimestre de 2013, con el 62% de cuota de mercado en Tablets ( el 42% utiliza Youtube desde Tablets), más del 236 por ciento de aplicaciones nuevas instaladas durante 2014, la plataforma se encuentra en un momento extraordinario.

Sin título-7

Pues además sumará varios dispositivos a sus sistemas, para terminar de formar un ecosistema casi imbatible. Relojes, Sistemas de navegación y entretenimiento para el auto, uso de la pantalla del televisor, como pantalla gigante para otros usos en la casa, las Chromebook con seguridad para la casa o empresa y el Chromecast que expande su cantidad y calidad de aplicaciones.

Sin título-8

Sin título-9

Sin título-10

Sin título-42

La plataforma Android en la actualidad tiene 1.000 millones de usuarios activos por mes, lo que significa un aumento de casi el 100% comparado con el mismo período del año anterior en el que tenía 538 millones de usuarios al mes.

Además Pichai dijo que a través de Android se envían 20.000 millones de mensajes de texto y se capturan 93 millones de selfies al día.

Puedes seguir la conferencia en vivo mediante el enlace que adjuntamos al final del artículo.

Enlace | Google #io14

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.